http://que-de-libros.blogspot.com/


La casa de los secretos - Steven T. Seagle - Teddy Kristiansen [CBR | Español | 126.71 MB]

La casa de los secretos - Steven T. Seagle - Teddy Kristiansen [CBR | Español | 126.71 MB]

La casa de los secretos - Cimientos [3 CBRs] - El camino hacia ti - Ir allí [2 CBRs] - [126.71 MB]
Guión: Steven T. Seagle | Dibujo, tinta, color: Teddy Kristiansen


Así como todo corazón oculta un secreto, toda casa también.

La colección de La casa de los Secretos, narra la historia de una casa, una casa que alberga otras habitaciones, en las que se esconden y se juzgan una serie de secretos.

La protagonista, conocida como Rain, aunque este no sea su verdadero nombre, acaba formando parte del Tribunal de los secretos, como Testigo. ¿Su papel en esta historia? “Ratificar el secreto hecho carne”. ¿El motivo? Que se trata de un jurado formado por espíritus de épocas pasadas, con lo que necesitan disponer de una testigo que les sujete a nuestro plano astral.

En la saga Cimientos, Rain conocerá a Ben y a Traci y llevará una doble vida. Por un lado, la de una joven marginada con un duro pasado y que sólo intenta sobrevivir en un mundo que no cuenta con ella y, por otro, la de testigo en un Tribunal un tanto especial…

En el último volúmen de la saga, empezamos a saber algunos de los secretos tan bien guardados de Rain, al mismo tiempo que se narra una historia autoconclusiva de la casa desde la perspectiva de un acusado.

Todos guardamos secretos. Todos hemos cometido actos que no nos atrevemos a confesar. Y cuando llegue el momento, seremos juzgados.

La segunda saga, El camino hacia tí, muestra un discurso de los diseños – literales y figurativos- que llevaron a la formación y creación de La Casa de los Secretos.

En este volúmen, Rain y sus dos amigos viajan por la Costa, huyendo lejos de la casa (que se sitúa en Seattle). Pero nadie puede huir eternamente de sus secretos, y los de Rain, le van persiguiendo a través de los distintos estados…

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger