http://que-de-libros.blogspot.com/


El hombre que nunca existió - Roderick MacLeish [DOC | Español | 1.24 MB]

El hombre que nunca existió - Roderick MacLeish [DOC | Español | 1.24 MB]

Roderick MacLeish - El hombre que nunca existió
[DOC | Español | 1.24 MB]


Rex Carnaby, millonario astro cinematográfico, sube a un avión en Los Angeles para regresar a su casa de Washington, D.C.

Para desembarazarse de un desconocido que se ha sentado junto a él, Rex simula ser su propio hermano, un imaginario sujeto que se dedica a cazar animales en África para los jardines zoológicos. De regreso en Washington, mientras hojea el periódico matutino, Rex se sorprende al leer cierta noticia en la página necrológica: el hombre que él se ha inventado ha muerto. Rex inicia así un horripilante viaje a la locura, que le obliga a enfrentarse con sus más acuciantes dudas y temores.

En un esfuerzo por comprender lo que le está ocurriendo, decide recurrir a sus allegados. Pero todos parecen impotentes: su hermanastra Maggie, su ex esposa Liza, Harry Ashton, viejo amigo de los Carnaby y uno de los hombres más influyentes del mundillo político... A través de toda esta odisea, sólo Rella Christopher, una amiga de Maggie, puede ofrecerle consuelo. Desde la tranquila elegancia de Georgetown hasta Hollywood y París, la novela se va adentrando inexorablemente en los más recónditos entresijos de la mente de un hombre. Mientras, junto con Rex, tratamos de desentrañar el significado de su locura -quién se encuentra detrás de ella y por qué- el suspense alcanza aterradoras cotas en la impresionan¬te escena del desenlace.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger