http://que-de-libros.blogspot.com/


De carácter rudo y silencioso - Lorelei James

X



Duro. Taciturno. Y un tonto por dejarla ir… la historia de una salvaje cabalgada.

El ranchero de Wyoming Quinn McKay pensó que tendría que esperar muy poco a que su sensata esposa recobrara el sentido común y se olvidara de la dichosa “separación temporal”. Nunca imaginó que esa mala racha matrimonial pudiera ser tan larga como la vida de un mapache.

Libby McKay sabía cuando se casó, que su tosco y despreocupado vaquero no era propenso a hablar demasiado sobre sus sentimientos. Pero ya habían pasado tres meses, y su obstinado-como-una-mula marido, continuaba viviendo en su remolque para caballos. Parecía preferir aferrarse a su orgullo, en vez de aferrarse a ella.

Quinn ve que Libby está determinada a seguir adelante, y si no se le suelta la lengua, perderá a la única mujer que siempre ha amado. En un último intento por retenerla, le ofrece un fin de semana de ininterrumpida decadencia sexual.
Reavivar la pasión es fácil. Lo difícil viene cuando las sábanas se han enfriado, y deben averiguar si lo que les queda es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los errores del pasado.


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger