http://que-de-libros.blogspot.com/


Un gran salto para la humanidad [Video | Subtitulado Español | 1.3 GB]

Un gran salto para la humanidad [Video | Subtitulado Español | 1.3 GB]

Un gran salto para la humanidad (ONE GIANT LEAP)
[Video | Subtitulado Español | 1.3 GB]
Un maravilloso mensaje de unidad mundial, respetando la diversidad.


One Giant Leap (1 Giant Leap) es un proyecto multimedia creado y desarrollado por Jamie Catto y Duncan Bridgeman; dos artistas ingleses que fijaron la premisa que guió su trabajo: “La unidad en la diversidad”.

Equipados con cámaras, micrófonos y computadoras, se embarcan en un viaje que los llevó durante 6 meses, recorriendo 20 países alrededor del mundo. América, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Senegal, Ghana, Uganda, Sudáfrica, India y Tailandia son algunos de los lugares que recorrieron en su peregrinaje.

Armaron su propuesta tras el rastro de referentes de la cultura de cada lugar, músicos destacados, artistas y pensadores, formando así una amalgama particular de recitado, música, palabra e imagen.

Este increible y excelente trabajo se divide en bloques temáticos: Inspiración, Dinero, Fé, Sexo, Muerte, Confrontación, Tiempo, Blasfemia, Unidad, Máscaras y Felicidad. Aportando en cada caso, imágenes llenas de movimiento y color, maravillosas escenas de distintos lugares, su gente bailando, cantando, expresándose.

En cada uno de estos bloques los autores presentan a diferentes personas de cada lugar, científicos, músicos y pensadores. Formas diferentes de ver el mundo según las culturas, así como también aquello que nos une como seres humanos: la búsqueda permanente de la verdad, la belleza, el amor.

Participan personajes destacados como Brian Eno, Michael Stipe (REM), Robbie Williams, Grant Lee Philips, Horace Andy, Dennis Hopper y muchos más. Bases de ritmos tribales, música electrónica, cánticos africanos y canción pop, conforman este conglomerado que podría clasificarse como World Fusion, aunque le queda tremendamente chica la etiqueta.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger