http://que-de-libros.blogspot.com/


La cruz ardiente - Diana Gabaldón [PDF | Español | 2.22 MB]

La cruz ardiente - Diana Gabaldón [PDF | Español | 2.22 MB]


Diana Gabaldon - La cruz ardiente
[PDF | Español | 2.22 MB]


Alisé la muselina arrugada de mi camisa y supuse que no era sólo el sueño lo que arrebolaba mi piel. No recordaba nada concreto, sólo una confusa maraña de imágenes y sensaciones. Quizá fuera lo mejor. Giré sobre las ramas y me apreté a Jamie. Estaba tibio y olía gratamente a humo de leña y a whisky, con un leve dejo de virilidad. Me desperté muy despacio, arqueando la espalda para tocarle la cadera con la pelvis.

Si estaba muy dormido o desganado, el gesto sería lo bastante leve para pasar desapercibido. Si no… No. Sonrió débilmente, con los ojos aún cerrados, y una de sus manos se deslizó lentamente por mi espalda, hasta posarse en mi trasero con un apretón firme. -¿Humm?-dijo-. Hummm. Luego con un suspiro, volvió a relajarse en el sueño, sin soltarme. Me acurruqué contra él, reconfortada. La proximidad física de Jamie bastaba para borrar el recuerdote los sueños persistentes. Y Frank (si es que era él) tenía razón hasta cierto punto. Estoy segura de que, de haber sido posible Bree habría querido que sus dos padres asistieran a su boda. Ya estaba completamente despierta, pero demasiado cómoda para moverme.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger