http://que-de-libros.blogspot.com/


El enjambre - Arthur Herzog [DOC | Español | 1.06 MB]

El enjambre - Arthur Herzog [DOC | Español | 1.06 MB]

Arthur Herzog - El enjambre
[DOC | Español | 1.06 MB]


La realidad inspira la ficción. La presencia en algunos países latinoamericanos de la variedad de abejas africanas que fuera de su ambiente natural dan síntomas de gran ferocidad. Algunos hechos aislados provocados por "abejas asesinas" que llegaron a producir accidentes mortales inspiraron la trama de El enjambre, la novela de Arthur Herzog. El autor, asesorado por diversos zoólogos y científicos de materias diversas, logra construir un relato verosímil en el que los enjambres se convierten en un auténtico peligro para los habitantes de los EE.UU. y consiguen poner en jaque a la población de Manhattan, en el mismo corazón de Nueva York. La novela de Herzog se inscribe así en el conjunto de los grandes best-sellers.

Su ritmo trepidante, las razones científicas utilizadas y sabiamente esgrimidas y los personajes dispuestos al servicio de una historia que alcanza el terror partiendo de los elementos cotidianos hacen que El enjambre se sitúe entre esa categoría de novelas, que prenden la atención del lector, quien se sentirá incapaz de abandonar su lectura hasta haber llegado a la última página. Es la lucha por la supervivencia, la organización de los cuantiosos medios de que dispone el hombre actual, una epopeya de ambición ecologista.

Llevada al cine por Irwin Allen en una gran superproducción, contó con un excepcional reparto: Michael Caine, Katharine Boss, Richard Widmark, Richard Chamberlain, Olivia de Havilland, José Ferrer, Fred MacMurray y Henry Fonda, entre otros

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger