http://que-de-libros.blogspot.com/


Chakra del corazón (Heart Chakra. Anahata) - Brainwave Sync [Audio FLAC | 174 MB]

Chakra del corazón (Heart Chakra. Anahata) - Brainwave Sync [Audio FLAC | 174 MB]

Brainwave Sync - Chakra del corazón (Heart Chakra. Anahata)
[Audio FLAC | 174 MB]
La clave del sistema energético para la conexión con otros niveles espirituales


El Anahatha o Chakra del Corazón es la clave del sistema energético para nuestra con los otros niveles espirituales. Simplemente porque es el encargado de vibrar y procesar el mismo  de energía de la cual todo está hecho: el Amor.

Despertará la energía del chakra del corazón con este . La  tecnología de ondas cerebrales hará que alcance los objetivos de la frecuencia  del chakra del corazón, para limpiar y abrir su chakra.

Con el uso contínuo de este CD, usted obtendrá efectos profundamente notables en un lapso muy corto de tiempo!

Este CD contiene 60 minutos de ondas cerebrales de audio, codificado en múltiples capas de arrastre. A medida que avance en este audio, usted sentirá un calor en lo más profundo de su corazón y una gran compasión. Significa que el chakra del corazón comienza a abrirse.

Contiene hermosos  de campanas y de viento, combinado con un musical relajante, todo combinado con el poder de sincronización de las ondas cerebrales.

El despertar del chakra del corazón puede  una  profundamente conmovedora y maravillosa. Este CD de nuestra serie  Chakra, le da el poder para abrir suavemente y con eficacia el calor de este chakra.

Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es uno de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.

El sonido siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de  como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la , o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.

Utilice esta increíble tecnología de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la meditación profunda. Aprender a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger