http://que-de-libros.blogspot.com/


Los verdaderos hombres de negro - Fabio Zerpa [PDF | Español | 1.44 MB]

Los verdaderos hombres de negro - Fabio Zerpa [PDF | Español | 1.44 MB]

Fabio Zerpa - Los verdaderos hombres de negro
[PDF | Español | 1.44 MB]


Un libro que busca responder quiénes son los hombres de negro, qué objetivos tienen y cómo actúan ?.

El autor Fabio Zerpa es un uruguayo residente en Argentina, un ser multifacético con estudios de psicología, sociología y antropología. También fue un exitoso actor y director de teatro, cine y televisión, más tarde se dedicó al estudio y divulgación de la parapsicología y la ovnilogía, disciplinas en que es internacionalmente reconocido como uno de los más grandes especialistas. Fue director de la primera revista sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial y fundador de la primera universidad de lo que él denominara Disciplinas de Apertura, es un incansable buceador de los grandes misterios de la mente y el espíritu, publicó libros como “EL reino súbterraneo”, “Morir es volver a casa” o “Ellos, los extraterrestres”.

“En su libro ´Diccionario OVNI´, la investigadora Ruth Gersted expresa su versión sobre los Hombres de Negro: ´Presuntos personajes que suelen acercarse a testigos de encuentros cercano ovni y a investigaciones del fenómeno, para intimidarlos y amenazarlos, para que no hablen sobre sus vivencias o sus descubrimientos. Generalmente aparecen de a tres y vestidos de negro; de ahí su denominación.´ El comandante Harold Dahl, guardacostas de Puget Sound (EE.UU.), logró fotografiarlos, luego de recibir una visita en la que le aconsejaban olvidar los más de sesenta platillos que vio cuando se dirigía con su embarcación a la Isla Maury.Para algunos, no es más que un grupo de prepotentes. Para otros, enviados delos servicios de inteligencia norteamericano, que desalientan a testigos potenciales, coordinados por la agencia A.F.O.S.I. y N.S.A. (Agencia Nacional de Seguridad).El investigador Gray Barrer, terminaba su libro ´They know too much about flying saucers´ con un terrible presentimiento: ´Tengo la sensación de que algúndía llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres, tan enigmáticos y raros´.

En esta obra, Fabio Zerpa profundiza sus investigaciones sobre los Hombres de Negro, publicadas tanto en su Revista Cuarta Dimensión como en un libro editado en 1979, es decir, dieciocho años antes de que Hollywood lanzara su promocionada parodia. Como todos los libros del autor, los testimonios son demoledores, los documentos fidedignos, y el resultado final… un sobrecogedor interrogante que ya no nos abandonará jamás.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger