http://que-de-libros.blogspot.com/


El pensamiento negativo - Risto Mejide [PDF | Español | 2.89 MB]

El pensamiento negativo - Risto Mejide [PDF | Español | 2.89 MB]


Risto Mejide - El pensamiento negativo
[PDF | Español | 2.89 MB]



“La buena noticia es que este libro no te va a ayudar a nada. La mala, que lo va a pretender”.

Lejos de querer entrar a valorar a Risto Mejide como persona, al cual no tengo el placer de conocer cara a cara, he de decir que no conozco de él más que los vídeos suyos que inundan YouTube a cada galita de OT que sale en televisión.

Sin embargo, quizá por eso, y a pesar de sobreactuar a veces en su papel de malote, Risto ha conseguido exactamente lo que se proponía: Atraer la atención de los que pasamos de Operación Triunfo, sólo por verlo el rato que habla y luego volver a apagar la tele.

El libro es un compendio de vivencias, reflexiones personales y creencias que, juntas, reflejan la manera de pensar del autor.

En muchas ocasiones es preferible leer cosas como este libro porque en ciertos aspectos de la vida, es bastante revelador y aunque no dice nada que no sepamos ya, lo atractivo es que se atreve a decirlo directamente, sin tapujos ni lenguaje políticamente correcto al que someterse, cosa que se agradece en muchas ocasiones.

El libro se divide en pequeños capítulos sencillos y rápidos de leer, encontrándonos igual una experiencia personal, un gatillazo con una chica, 100 cosas que ha hecho en la vida, 100 que no ha hecho, cómo llegó a ser jurado de OT, críticas a las “galas” de OT y varias cosas más.

En general, es un libro muy entretenido que se está vendiendo bastante bien y que cumple con el objetivo propuesto de no ayudarnos en nada, pero al menos pretenderlo.

Personalmente, a mí me ha venido estupendamente leer el libro de Risto Mejide, pues para poder opinar sobre una de las personas del momento hay que conocerlo y esta es una de las mejores maneras.

Si antes de leer el libro Risto Mejide me parecía en algunos casos admirable, ahora más.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger