http://que-de-libros.blogspot.com/


Cómo agradar a los demás - Carlos Juez [PDF+MP3 | Español | 121 MB]

Cómo agrada a los demás - Carlos Juez [PDF+MP3 | Español | 121 MB]

Carlos Juez - Cómo agradar a los demás
[PDF+MP3 | Español | 121 MB]
Tácticas De Influencia Para Ser Más Persuasivo En Los Negocios y En Su Vida Personal


Cómo Agradar a los Demás es una excelente audioconferencia enfocada hacia cómo más influyente con las demás personas y volverte un imán de gente, de tal manera que quieran estar siempre relacionados contigo.

Las motivaciones básicas de los seres humanos son de los pilares de la ciencia de la influencia y la persuasión. Conocer esas motivaciones básicas y saber adaptarlas a cada persona confiere un poder extraordinario. Pero para alcanzar la en el de dirigir a los demás se requieren una serie de conocimientos prácticos adicionales que cualquier persona interesada puede dominar en muy poco . La metodología seguida en este permite aprender las de forma rápida y segura.

La capacidad de persuadir e influir sobre los demás representa la llave hacia la , el poder y la posibilidad de alcanzar objetivos con éxito. Para poder ejercer influencia real sobre los demás, necesita dominar las técnicas de persuasiva. Con ellas gustará a la gente, le respetarán, y harán cosas por usted que nunca harían por nadie más. Sin ellas, resulta menos probable obtener perspectivas de , salir de la rutina de las mediocres, o disfrutar de relaciones satisfacientes.

Las tácticas y técnicas de Influencia y Persuasión contenidas en este audio son tan poderosas por una sencilla razón: Inciden directamente sobre las pautas automáticas inconscientes de conducta humana.

Cuando conozca la de la persuasión, logrará comprender mejor la forma de pensar de la gente, lo que quieren, lo que les motiva. Hay muchas claves para conseguir el éxito, pero la capacidad de persuadir a los demás es la llave maestra hacia la riqueza y la satisfacción personal.

Mucha gente se marca unos objetivos, trabaja duro, tiene amor propio, son virtuosos en todos los aspectos, y sin embargo, nunca consiguen alcanzar sus metas, sueños, o aspiraciones. A menudo se preguntan por qué el éxito o la satisfacción personal les parecen tan esquivos. es que no han desarrollado la capacidad para convencer, lograr la colaboración entusiasta de otros o transmitir las ideas de forma que los demás deseen ayudarle.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger