http://que-de-libros.blogspot.com/


Cantos de súcubo - Richelle Mead [DOC | Español | 0.84 MB]

Richelle Mead - Cantos de súcubo [DOC | Español | 0.84 MB]

Saga Georgina Kincaid [01]. Richelle Mead – Cantos de súcubo
[DOC | Español | 0.84 MB]


Inteligente, sexy, divertida, ardiente, elocuente y romántica, así es Georgina Kincaid, una súcubo que te seducirá desde la primera página.

Lleva siglos caminando sobre la tierra trabajando para el bando de los demonios sin demasiado interés, ella lo único que quiere es una vida normal en la que una relación con un hombre no suponga el desfallecimiento de éste. Como ya he dicho, es una súcubo y cualquier contacto “íntimo” con un mortal hará que absorba su energía y cada uno de sus sentimientos hacia ella en ese momento.

Vampiros, diablillos, humanos, ángeles y demonios, todos y cada uno bailarán al son de Georgina pues no solo tiene un físico portentoso sino una personalidad cautivadora.

La misma noche en que su escritor favorito Seth Mortensen presenta su último libro en la librería que trabaja, Georgina conocerá a Roman, tan atrevido y apuesto que hará temblar los cimientos de la principal norma de Kincaid, “no salir con nadie”. Es por ello que hasta ahora solo había mantenido una relación meramente sexual con su adúltero jefe al que usa de surtidor habitual de energía. Las páginas se pasan volando entre la indecisión de Georgie y más de un revolcón, todo ello aderezado por unos misteriosos asesinatos que pondrán en guardia tanto a ángeles como a demonios.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger