http://que-de-libros.blogspot.com/


Bioenergía. El secreto de la vida - Margarita Arnal Moscardó [3 DVD | Video AVI XviD | 1.5 GB | Audio español]

BIOENERGÍA, EL SECRETO DE LA VIDA

Margarita Arnal Moscardó - Bioenergía. El secreto de la vida
[3 DVD | Video AVI XviD | 1.5 GB | Audio español]
;


Con los tres DVD’s de “BIOENERGIA. EL SECRETO DE LA VIDA” aprenderemos cómo es que la energía interactúa en los tres campos básicos: físico, emocional y espiritual.

“BIOENERGIA. EL SECRETO DE LA VIDA” nos muestra las tres leyes que nos revelan el eje de nuestras vidas: La Ley de la Atracción , La Ley del Karma y la Ley de Compensación.

Efectos visuales y conceptos hasta ahora nunca expuestos de una manera amena y práctica, visualizaciones, protecciones, el funcionamiento de las leyes. La Revelación de tres leyes que rigen nuestro ser más CONSCIENTE … Camino de una comprensión que cambiara el curso de nuestra vida.

BIOENERGIA DVD1DVD #1: La Ley de la Atracción


http://lh3.ggpht.com/-9BHi7AC2J3c/TmUXXNa16PI/AAAAAAAACgM/k6i5xNK4p3g/s300/Bioenergia-DVD2.jpg

La energía, el universo, todo cuánto acontece a nuestro alrededor conecta con nosotros, nos llega, nos influencia y nos transforma. Nuestra mente configura de forma precisa nuestros objetivos, a través de la técnica de las pantallas encontrareis los resultados que os llevaran a mejorar vuestra vida. Con los chakras abriréis vuestra energía a un sin fin de posibilidades que os llevaran a comprender – el por qué de vuestra existencia -.

 

Bioenergia DVD2DVD #2: La Ley del Karma


http://lh3.ggpht.com/-9BHi7AC2J3c/TmUXXNa16PI/AAAAAAAACgM/k6i5xNK4p3g/s300/Bioenergia-DVD2.jpg

La energía es la vida en si misma, y la casualidad no es causalidad comprender la ley DEL PUNTO ORIGEN, también conocida como Ley del Karma, os hará ver con claridad cual es el siguiente paso, manejando la técnica de los rayos y siguiendo las leyes cósmicas…, entrando en nuestro poder de las emociones y entendiendo que “Nosotros somos lo que somos capaces de sentir”.

 


Bioenergia DVD3DVD #3: La Ley de la Compensación


http://lh3.ggpht.com/-f9qPlH9gtrs/TmUXXby4U0I/AAAAAAAACgU/oTZbSs1PKHk/s300/Bioenergia-DVD3.jpg

Las primeras civilizaciones, su legado. Los símbolos, la energía de su poder transformador…, su significado. La iniciación al ser interno, la unión de las tres leyes del universo y la vida –la ley de la atracción, la ley de la compensación y la ley de punto de origen- conectar a través de ellas con la conciencia universal.

Sobre la Autora:
Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España, ciudad donde reside en la actualidad. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo, Alemania. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger