http://que-de-libros.blogspot.com/


Batman. The Cult - Bernie Wrightson [CBR | Español | 102 MB]

Batman.  The Cult - Bernie Wrightson [CBR | Español | 102 MB]

The Cult - Bernie Wrightson - Batman
[CBR | Español | 102 MB]


Durante años ha sido el Caballero Oscuro de Gotham City, cuidando de su ciudad desde las sombras, atacando al mal desde su raíz. Invencible, inviolado, nunca ha sido corrompido o quebrantado. Hasta ahora…

Atracadores, traficantes de drogas, violadores, asaltantes… todos aquellos que de una forma u otra violan la ley son encontrados muertos en las calles, asesinados de forma salvaje en medio de océanos de sangre. Al principio la policía mira con desconfianza al autoproclamado vigilante de Gotham pero, cuando los crímenes se redoblan en violencia y crueldad, nadie cree que él pueda ser el asesino. Para Batman, toda vida es sagrada y es algo de sobra conocido.

Hace su aparición entonces el diácono Blackfire, un carismático hombre con un discurso donde se une la moral y la religión. Quiere limpiar Gotham de la criminalidad que ha convertido a la una de las ciudades más grandes del mundo en una de las más peligrosas, y lo quiere hacer porque él es un mensajero enviado por Dios. Para cumplir sus objetivos, comenzará a reclutar a los pobres, a las personas sin hogar, a todos aquellos a los que la sociedad ignora.

¿Es el diácono Blackfire un verdadero enviado de Dios o tan sólo se trata de un charlatán más con un discurso grandilocuente? La respuesta a esta pregunta no es fácil, pero Batman sabe que debe descubrirla a toda costa antes de que la situación se le vaya de las manos. Por desgracia ya era tarde antes de empezar.

Ahora.

No importa cuánto lo intentemos, siempre regresamos al ahora.

Mi realidad actual no es algo bonito.

Tiene mucho de agonía y delirio.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger