http://que-de-libros.blogspot.com/


La ciudad perdida - James Rollins [1.83 MB | Doc]

La ciudad perdida - James Rollins [1.83 MB | Doc]


James Rollins - La ciudad perdida
1.83 MB | Doc


Sinopsis
La mítica ciudad de Ubar pérdida durante siglos en los desiertos de Arabia, una agencia secreta de los EE. UU. llamada SIGMA que busca por todo el mundo nuevas tecnologías que pueda tener fines armamentísticos, un grupo de personas entrelazas por un misterioso sino… Estos son los principales elementos de “La Ciudad Perdida”, una entretenida novela de acción sin descanso y aventuras.

James Rollins es un escritor norteamericano al estilo de Clive Cussler, que lleva unos años construyendo best–sellers con tres ingredientes: alta tecnología, un toque de enigmas históricos y sobre todo acción sin descanso. El estilo de Rollins recuerda muy recurrentemente a la televisiva serie Alias (creada por uno de los actuales niñ.os prodigio de la televisión norteamericana J. J. Abrams, también cerebro de Perdidos, y que terminó su quinta y última temporada en 2006): hay acción sin pausa, traiciones, chicos y chicas guapos y guapas que desprenden tensión sexual, misterios inexplicables, alta tecnología y giros de trama bastante inverosímiles.

Con La Ciudad Perdida Rollins comienza una serie de novelas dedicadas a las andanzas por el mundo de la agencia SIGMA, cuyos miembros son una mezcla endiablada de agentes secretos letalmente entrenados en combate y científicos con la mejor preparación técnica. Aunque en EE.UU. ya hay tres novelas de la serie de SIGMA publicadas, a nuestro país han llegado sólo dos. La que nos ocupa que es la primera y la segunda parte, traducida como El Sarcófago De Los Reyes Magos (que Suma de Letras ha publicado también).

La premisa de esta primera aventura de SIGMA es trepidante desde el principio: Una explosión, sin aparente explicación lógica, destruye unas de las salas dedicados a los retos arqueológicos de la península Arábiga del Museo Británico en Londres. Este enigmático hecho da el pistoletazo de salida a una carrera contrarreloj entre un grupo arqueólogos a los que se unen los agentes de este servicio secreto y una extraña organización denominada El Gremio, para encontrar la ciudad perdida de Ubar y una misteriosa fuente de energía ilimitada oculta en ella.

Persecuciones, tiroteos y peleas se suceden en las casi seiscientas páginas de este libro en el que sólo hay una premisa: el ritmo trepidante que convierte La Ciudad Perdida en una novela de puro entretenimiento, que peca quizá de una trama bastante inverosímil. Aún así es entretenida y seguro que gustará a los muchos aficionados a este género que hay.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger