http://que-de-libros.blogspot.com/


Destrozado - M. L . Rhodes [PDF | 1.39 MB]

Destrozado - M. L . Rhodes [PDF | 1.39 MB]

Con un pasado misterioso que no puede recordar, y los poderes especiales que no puede explicar, Simon de Saint-Saëns caza criaturas de la oscuridad, que otros temen; seres que vienen a través de grietas dimensionales a este mundo desde un mundo llamado Vértigo. Es una vida peligrosa, desolada, y con una sola excepción desde hace mucho tiempo que lo dejó con el corazón roto y lleno de culpa, Simon ha optado por aislarse y luchar solo. Pero cuando el hombre que había amado una vez y creía muerto hace una aparición repentina y sorprendente, Simon se encuentra dividido entre su deber autoimpuesto y los sentimientos profundamente arraigados que todavía tiene por Jaden Cole.

Esclavizado en Vértigo desde la infancia, Jade fue una de las vidas inocentes que Simon salvó cuando empezó la caza. Simón le acogió y cuidó, pero cuando su amistad se convirtió en algo más profundo, envió a Jade lejos, apartándolo de su vida. Nueve años más tarde, cuando un nuevo mal se mueve a la vida en Vértigo y Simon se convierte en el nuevo objetivo del enemigo, Jade vuelve. Él no es el mismo inocente que era cuando conoció a Simón. Los años como esclavo en Vértigo dejaron en él una angustia permanente y salvaje, con la que debe luchar constantemente para mantenerse arraigado a su humanidad. Su reunión con Simon es emocional y complicada. Pero a pesar de que ahora es una criatura de las tinieblas, nunca ha dejado de amar a Simón y arriesgarlo todo para protegerlo.

Después de una batalla en la que Simon casi muere, Jade sabe que hay un solo ser lo suficientemente poderoso como para ayudarlos. Él viaja con Simon por las oscuras cavernas debajo de la ciudad a un antiguo reino de la magia y la ilusión. Allí, Jade hace un acuerdo que ayudará a garantizar la protección de Simón del espectro que le quiere muerto. Sin embargo, en un mundo donde las inhibiciones humanas son robadas en la puerta, y donde las pasiones primarias reinan, Jade rápidamente se encuentra perdiendo el control no sólo de la bestia que vive dentro de él, sino también del oscuro y peligroso secreto que aún no comparte con Simon... uno que podría romper todo.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger