http://que-de-libros.blogspot.com/


Los waffen SS franceses. Ultimos defensores del bunker de Hitler - Jean Mabire [6.4 MB]

Los waffen SS franceses, últimos defensores del bunker de Hitler - Jean Mabire [6.4 MB]


Jean Mabire - Los waffen SS franceses, últimos defensores del bunker de Hitler
6.4 MB


Sinopsis
Desde el comienzo de la guerra en el Este un número bastante elevado de jóvenes franceses se alistaron en los ejércitos del III Reich.
De treinta mil a cuarenta mil hombres sólo en las fuerzas combatientes fuera del territorio francés, combatieron por la Victoria de Europa junto a sus camaradas de diversas nacionalidades en el frente.
Fueron invitados así a vivir una aventura política y guerrera que no había tenido equivalente en la historia Aún en las peores condiciones de la guerra, y a pesar de los constantes reveses sufridos por los ejércitos del III Reich, una sorprendente cantidad de combatientes se unían a esta lucha Jóvenes franceses, seducidos por el nacionalsocialismo y por su propaganda en favor de un «nuevo orden europeo», lamentaban mucho verse excluidos de esos combates donde se jugaba la suerte del mundo. Ellos fueron el último bastión en la defensa de Berlín, a sólo metros de la Cancillería y con gran heroísmo, se aferraron estoicamente cada metro. Los mejores elementos de la Waffen SS francesa defendieron la capital del Reich y el bunker del Führer, hasta el final, dando a sus muchachos una última ocasión para respetar la divisa de la Waffen SS: Mi honor se llama fidelidad.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger